Espectáculos Internacional

VIDEO l Sonrientes y agarrados de la mano captaron a Nodal y Cazzu por las calles de Guatemala

dorada ice

Por medio de un video viral, se captó muy sonrientes y agarrados de las manos a los cantantes Christian Nodal y Cazzu.

El ex de Belinda, muy sonriente y agarradito de las manos, fue visto caminando por las calles de Antigua Guatemala, con la famosa rapera Cazzu.

Lea También: INNOVADOR: Aprende a crear una encuesta en tu aplicación de WhatsApp

Todo comenzó, por medio de un video viral de TikTok por la usuaria «Jazmín Grajeda», observándose a Nodal y Cazzu muy contentos agarrados de la manos y , tomando un helado con un paseo por las calles de Antigua. 

Según una de las descripciones que emplearon los admiradores de Cazzu y de Nodal, que también se difundieron otras imágenes donde se les vio abrazados desde que bajaban del aeropuerto, mientras el intérprete de Botella tras botella sostenía su guitarra negra.

Lea También: Boda en puerta| Anuel AA y Yailin revelan aspectos de su relación en una reciente entrevista

La cantante urbana, Cazzu es de origen argentino con 28 años,  lleva una década trabajando en el ámbito musical de su país en géneros como el reggaetón, trap y rap y es conocida por sus éxitos «Mucha data» «Chapiadora».

También, Nodal con 23 años, viene de terminar su compromiso con la cantante pop Belinda, a quien acusó de solo estar interesada en él por su dinero.

Lea También: Nadia Ferreira tropieza en la pasarela frente a la exesposa de su prometido Marc Anthony

Sin embargo, el famoso cantante de la música regional mexicana ha sido centro de atención en las últimas semanas por su cambio de look, sus nuevos tatuajes, para tapar los que se había hecho en honor a su anterior pareja, y por su pelea pública con el músico colombiano J Balvin y ahora con su posible «conquista amorosa».

Mira el momento aquí:

@jassgrajeda23 #antiguaguatemala #cuandoTeloEncuentras😎 #@christiannodal #nuevanovia? ♬ sonido original – Jazmin Grajeda


          También le puede interesar:


VIDEO “Inmorales” | Alcalde cancela contrato a banda de Feria Juniana por actos indecorosos

Feria Juniana

Tras los recientes bailes indecorosos, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, solicitó al comité de la Feria Juniana retirar el contrato a la Banda Ibanez “por atentar contra la moral y las buenas costumbres”.

En los últimos días un video se hizo rápidamente viral por sus explicitas imágenes, la banda antes mencionada subió a una joven al escenario y posteriormente realizó un baile “vulgar” en plena Feria Juniana.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario