Economia Internacional

ENTÉRATE AQUÍ l Conoce algunas recomendaciones para ahorrar gasolina

dorada ice

El costo de gasolina sigue aumentando a nivel mundial; sin embargo, existen algunas recomendaciones para ahorrar hasta el 50% de consumo.

Puede ser que ya escuchaste estas recomendaciones, pero ahora son más necesarias aplicarlas, ya que el costo de la gasolina continúa incrementando, y así cuidas tus bolsillos, y de paso el medio ambiente, por lo cual te ofrecemos estos consejo.

Lea También: AVON impulsa el crecimiento de las mujeres y la economía de Latinoamérica

Según Ford, estas recomendaciones te pueden ayudar a ahorrar hasta el 50% en consumo de gasolina de manera segura y eficiente.

Por lo que, es importante evitar utilizar el aire acondicionado, ya que mantenerlo apagado podrías ahorrarte hasta el 12% de consumo de combustible. al igual llevar muy cargado el vehículo puede causar hasta el 6%  más de consumo.

Lea También: GALERÍA | Impresionantes descubrimientos arqueológicos en Egipto 2022

También, es importante tener un mantenimiento en una velocidad aceptable y constante, ya que ayudar a reducir y retener el consumo,  sin embargo el  más factible es apagar en el motor cuando esperan alguien más de 3 minutos , evitarás gastar demás.


También le puede interesar:


 

VÍDEO| Joven entra a robar en una casa y al escapar queda colgado de la reja

Un joven de 17 años aparentemente bajo los efectos del alcohol, decidió entrar a una casa a robar, sin embargo, las consecuencias fueron extremas pues acabó semidesnudo, llorando y pidiendo auxilio.

El hecho ocurrió el pasado viernes en Buenos Aires, Argentina, en la comunidad de Azara, el joven fue identificado como Sergio Rafael, quien también reside en la zona.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario