Titulares Virales

(VIDEO) El apóstol ‘Chago’ aprende a manejar para cuando le llegue la 3.0

apostol Chago
dorada ice

Aseguró que en este mes obtendrá el lujoso automóvil valorado en más de un millón de lempiras.

El apóstol Santiago ‘Chago’ Zúniga habló el pasado lunes en exclusiva para Canal 11 y reveló que aprendió a manejar en un carro rentado por una semana para no ‘ignorar’ cuando tenga la Toyota 3.0.  

El apóstol ‘Chago’ aprendió a manejar a la espera de la 3.0. Reporta Wenceslao Canales.

[jwplayer Wmg9NtG6]

 

“Lo ando rentando para cuando Dios me mande el propio no ignorar a la hora de manejar. El hermano (Tomás Cruz Gómez) que anda conmigo, que Dios lo mandó de los Estados Unidos, expresamente vino para enseñarme a manejar, lo rentó por 9 mil lempiras… mañana (hoy martes) lo entregaremos”, declaró.

¿A la espera de la Toyota 3.0?

“Siempre clamando, siempre orando y para muchos el pedir esa nave es locura. Me toman como loco y trastornado, porque como dice el adagio del diablo de que ‘el que nada tiene, nada vale’. Y lo miran a uno cuando uno pide estas cosas como un maniático”, soltó.

Lea También: Apóstol “Chago” denuncia que en Guatemala lo querían matar

apostol Chago

Añadió que “Dios conoce mis necesidades de que necesito un carro, no para vanagloria, ni para hacer de menos a nadie, sino para servir al pueblo”.

El religioso soltó que tiene fe que el vehículo que ha pedido a Dios le llegue en este mes (abril).

Lea También: (VIDEO): Apóstol “Chago” solicita a “un hijo de Dios” que le regale una Hilux 3.0

“Fui a la Corporación Flores, no está el carro que quería, pero sí está el 2.8 Hilux… esa es la fe, ya hablamos con los distribuidores de esta empresa y el carro que necesito vale 1 millón 200 mil lempiras”, manifestó.

¿Cómo obtendrá el dinero?

“Siempre pongo a Dios en primera plana, usando a mi hermano Tomás Cruz Gómez… si Dios me lo permite esa máquina la tendré en mis manos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro