Nacionales Titulares

Arrestan a hondureño en EE.UU. acusado de horrendo crimen contra joven peruana

hondureño EEUU crimen
Jorge Ríos
cable color cable color

El catracho Jorge Ríos habría violado y asesinado a su víctima que apareció flotando en un lago de Nueva Jersey

Las autoridades arrestaron el pasado domingo a un hombre de origen hondureño en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El connacional fue identificado con el nombre de Jorge Ríos (33 años), a quien acusan por el terrible asesinato y violación contra la joven peruana Carolina Cano (31 años), quien se desempeñaba como niñera.

La víctima apareció flotando en el lago del Lincoln Park en Jersey City el pasado 24 de marzo.

El hondureño, reside en la ciudad norteamericana antes mencionada y donde se materializó el crimen, es ahora acusado de los presuntos delitos de secuestro, asalto sexual agravado y asesinato.

Lea También: Capturan en EE.UU. a expolicía hondureño por delito de trata de personas

Preliminarmente se maneja que el imputado se encuentra indocumentado en ese país. Las autoridades policiales estadounidenses trasladaron a Ríos por el asesinato de Carolina Cano a la correccional del condado de Hudson en Kearney, Nueva Jersey.

Los videos indicaron que la joven salió a acorrer a tempranas horas el día de su muerte, la fémina se perdió en la oscuridad de la zona donde se ejercitaba y posteriormente se observó al hondureño salir del lugar, según las investigaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario