Deporte Deporte Nacional

(VIDEO) Diego Vázquez a Vargas: «Habla mucha mucha M… de Motagua»

Diego
dorada ice

Sarcástico como de costumbre, el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, nuevamente respondió ante las preguntas de la prensa, especialmente cuando le consultaron sobre las críticas del DT verdolaga, Héctor Vargas.

Ante la solicitud del Motagua a la Liga Nacional para que se les reprograme el juego del 23 de noviembre ante Marathón, para llegar mejor preparados a la final con Saprissa el 26.

El actual técnico del Marathon mostró su “molestia” arguyendo que el juego no se puede reprogramar, pues sería “antirreglamentario”.

Lea También: Olimpia líder de las vueltas regulares del torneo de Apertura

Luego de dichas declaraciones, “La Barbie” arremetió contra sus críticos, manifestando que la situación lo tiene contrariado, pues se trata de representar al país internacionalmente.

“Acá se cambian partido por ir a pasear a los Estados Unidos, por ir al Mall, ahora que Motagua pide para una final todos se rasgan, dicen que hay que cumplir y me causa gracia la verdad”, manifestó el DT azul.

(Esto último en referencia a salidas que hicieron Marathón y Platense este año a Nueva Orleans.)

Lea También: Saprissa gana por la mínima y deja abierta la eliminatoria para Motagua

Además, tras conocer sobre lo que dijo el técnico verdolaga, Vázquez riendo dijo:

“Qué sé yo lo que dijo, tanta M que habla… M de Motagua”, atizó.

Cabe mencionar que, hasta ahora solamente los clubes Real España y Real de Minas han votado a favor del cambio. En tanto, Olimpia consideró que se le puede dar alguna facilidad moviendo un día uno de los juegos.

Lea También: Elsa arremete contra Quioto: “Pobre infeliz, terminaste cachudo, sin equipo y pobre”

Diego Vázquez también aceptó su contradicción en las últimas dos semanas donde inicialmente afirmó que ellos iban a afrontar la final de ida en nombre de Motagua y no del fútbol hondureño.

No obstante, a la siguiente semana cuando han pedido la reprogramación del arranque de la pentagonal, sacó a relucir que están representando al fútbol catracho, algo que le han sacado en cara.

Aquí el momento

Cortesía

cable color jetstereo viaje el-ahorro