Deporte Nacional Espectáculos

Elsa arremete contra Quioto: «Pobre infeliz, terminaste cachudo, sin equipo y pobre»

Elsa Quioto
dorada ice

La polémica entorno a la vida de Rommel Quioto continúa incrementando su caudal, y ahora fue la periodista y vloguera hondureña, Elsa Oseguera quien atacó sin piedad al extremo hondureño.

A través de su cuenta de Instagram, Oseguera posteó una historia con un mensaje fuerte y pasado de tono en contra del ariete hondureño.

«Pobre infeliz, terminaste cachudo, sin equipo y pobre, porque aunque alucines que tenes dinero, vos sabes en que bolsillo quedaron los pocos verdes que tenías», disparó.

Lea También: Romell Quioto si agredió a Oscar Herrera, asegura Waldina Paz, tras hablar con el afectado

Pero el conflicto no culminó ahí, y fue cuando la periodista que radica en Estados Unidos no perdió la oportunidad de recordarle el episodio en el que ella lo acusa de lo siguiente:

«Te aprovechaste de tu amiga recién operada para grabarla de escondidas y difamarla con cosas que jamás pasaron. La persona que te quiso cuando vendías tabletas de coco, la botaste», manifestó.

Asimismo, le mencionó otras controversias en las que se ha visto envuelto a lo largo de su vida personal y futbolística como «el inmigrante que cayó preso por tu culpa por generar pleitos en una discoteca de HTX, ves ahora que de Dios nadie se escapa».

Lea También: VIDEO: Quioto reaparece después del escándalo por supuesta infidelidad

Para sentenciar la crítica, lo instó a que pidiera perdón «por todas tus maldades y prepotencia para que la vida no te siga pasando factura».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro