Nacionales Videos

¡TERRIBLE!| Grabado en cámara queda el momento cuando atropellan a un niño en Choluteca

dorada ice

Un niño de 6 años fue arrollado por un vehículo, mientras cruzaba la calle en una colonia del sur de Honduras.

Como Elías Velásquez de tan solo seis años, se identificó el niño que sufrió el accidente el pasado domingo (18/2/24) en la colonia Las Acacias de Choluteca, en el video se observa que el vehículo le pasó las llantas, dejándolo automáticamente inconsciente.

Lea También: Diputado Bartolo Fuentes protagoniza altercado con alcalde de El Progreso y ministro de la SIT

La grabación de una cámara muestra el instante en que un menor sale de manera apresurada de una pulpería, sin percatarse que venía un vehículo.

Luego de ser arrollado por un carro tipo pick-up color rojo, el hechor se fue con rumbo desconocido.

El pequeño se traslado a un centro asistencial de la zona, para recibir atención hospitalaria de inmediato, según información, Elías se trasladó el Hospital del Sur, por el diagnóstico de politraumatismo y fractura en la cabeza.

Mira el video aquí:


Lea También: IMPACTANTE VIDEO | Sicarios atacan a un comerciante a sangre fría de varios balazos en el pecho

Autoridades han confirmado que luego del siniestro vial, el conductor del vehículo identificado como Cristian Josué Portillo Aguilera, de 36 años de edad se presentó de manera voluntaria a las instalaciones de la Policía Nacional de Vialidad y Transporte de la zona, donde se levantó el informe técnico para deducir responsabilidades.

Según información oficial, el conductor quedó en libertad ya que el menor tuvo la culpa en este incidente, al cruzar la calle de manera deliberada.

Familiares de Elías, han dado a conocer que afortunadamente el herido se encuentra estable y en los próximos días se espera pueda salir del hospital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario