Deporte Internacional Virales

VÍDEO | Con un contundente nocaut boxeador consigue una cuestionada victoria

dorada ice

Un boxeador dio contundente nocaut a su rival a tan solo instantes de saludarse para iniciar séptimo asalto, muchos determinan esta jugada como estrategia o trampa.

El estadounidense, Rubén Torres, ganó el enfrentamiento contra el venezolano, Cristian Báez, la madrugada del domingo (21/08/2022). El combate es cuestionado por los aficionados del deporte, quienes abrieron un intenso debate sobre el inesperado nocaut.

Lea También: “Por expulsión”| Futbolista Joachim Andersen denuncia que recibe amenazas de muerte

La pelea, que pertenecía a la categoría de peso ligero, se disputó en el Centro Internacional de Eventos Omega Products de Corona, en California, y formaba parte del evento Path to Glory.

Los contrincantes en los primeros seis asaltos obtuvieron marcas muy similares hasta que todo cambio en el séptimo. Al inicio de cada asalto o después de cualquier interrupción, los boxeadores chocan los guantes para indicar que están listos para comenzar.

Lea También: “Por expulsión”| Futbolista Joachim Andersen denuncia que recibe amenazas de muerte

Este episodio se dio cuando Báez tropezó y el árbitro detuvo unos instantes el combate para que se reincorporara. Seguidamente, Torres aprovechó que el árbitro dio la señal para continuar la pelea y se acercó a saludar a Báez e inmediatamente le soltó un nocaut brutal a la altura del cuello.

Finalmente, el árbitro le tomó el pulso al venezolano para comprobar sus signos vitales y los médicos subieron rápidamente al ring para atenderle. Torres se llevó la victoria al inmovilizar a su contrincante para sorpresa de los espectadores y los narradores.

Vídeo aquí:


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO | Usuarios reportan lesiones en una atracción que abrió y cerró el mismo día, mira los detalles

Varias personas sufren lesiones en cadera, codos y cabeza tras lanzarse de un tobogán, esto produjo que la atracción cerrara a la pocas horas de reapertura en Michigan, Estados Unidos


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario