Deporte Deporte Internacional

«Por expulsión»| Futbolista Joachim Andersen denuncia que recibe amenazas de muerte

Amenazas
dorada ice

El defensa del equipo Crystal Palace, Joachim Andersen, denunció que ha recibido amenazas delicadas por medio de las redes sociales  luego del encuentro de la Liga Premier.

Esto sería por la expulsión del jugador del Liverpool, Darwin Nuñez, que le propició un cabezazo durante el partido; esto causó el disgusto de los aficionados de los Reds.

Lea También:  VIDEO | Por si te lo perdiste | Conflicto entre los DT del Chelsea y Tottenham, por celebrar un gol

Cuando se jugaba el minuto 11 del segundo tiempo, se encontraron los dos deportistas, quien luego de una discusión acalorada Núñez le pegó con la cabeza a Andersen, lo que provocó la expulsión definitiva.

Ver las imágenes de origen

Las amenazas fueron repudiadas por el equipo de Inglaterra.

«Por supuesto que es roja. Lo provocan todo el rato, pero esa no es forma de comportarse. Darwin ya sabe que esa no es la reacción que tiene que tener. Los centrales le harán eso, pero esa no es la reacción», dijo el entrenador Jürgen Klopp,

Lea También:  Conoce los países de Sudamérica que aspiran a albergar el Mundial del centenario en 2030

A través de la red social Instagram se hizo publica la denuncia, ya que al menos recibe 300 o 400 mensajes al día que atentan  con su tranquilidad. Según versiones de la prensa, también se contactó a la policía porque muchos hinchas le clamaban la muerte.


Te puede interesar:


VIDEO | Por si te lo perdiste | Conflicto entre los DT del Chelsea y Tottenham, por celebrar un gol

Hace unos días, se llevó a cabo el juego de la fecha 2 de la Premier League, entre el Tottenham y el Chelsea, donde se suscitó un roce entre los directores técnicos de ambos equipos luego de que los Blues se fueran arriba en el marcador.

El juego comienza con un mayor control por parte del Chelsea sobre el Tottenham, y Kalidou Koulibaly fue el que anotó el primer gol a favor de los Blues, manteniendo el marcador con esta ventaja toda la primera mitad del juego.

Lea la nota completa aquí 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario