Nacionales

Vídeo | Captan tiroteo y persecución en la colonia Satélite de San Pedro Sula

dorada ice

Videos que circulan en las redes sociales este miércoles (16.03.2022) muestran el momento en que varios hombres fuertemente armados corren mientras huyen de patrullas policiales en una zona de la colonia Satélite, San Pedro Sula.

El clip puso sobre alerta a los pobladores de la Satélite y a las autoridades, el operativo de los patrulleros tuvo como resultado la captura de tres individuos presuntos miembros de la estructura criminal denominada Mara Salvatrucha (MS-13).

Lea También: Capturan dos individuos supuestos responsables de la muerte del padre Enrique Vásquez

Hasta el momento las autoridades policiales no reportan muertes o personas heridas a consecuencia de los enfrentamientos.

Asimismo, se desconoce el motivo del aparatoso tiroteo y las identidades de los detenidos.

VEA EL MOMENTO AQUÍ: 

[jwplayer 3w2dKXna]

 

 


Lea también


“QUERÍA UN VARÓN”| Hombre mata a balazos a su hija recién nacida

recién nacida

Un hombre cometió el indignante hecho de matar a su hija recién nacida bajo la premisa que quería que “fuera un varón”.

Según los reportes de la Policía en Pakistán, la bebé de tan solo una semana de nacida recibió cinco disparos, lo que le causó la muerte instantánea.

En reportes preliminares, aseguran que el sospechoso, identificado como Shahzaib Khan, llegó a la ubicación y le solicitó a su esposa que le entregara a la recién nacida previo a cometer este atroz hecho en su casa ubicada en la ciudad de Mianwali. 


Lea la nota completa aquí


Galería| Sismo de magnitud 7,3 sacude a la costa de Fukushima, en Japón

Un terremoto de intensidad 7,3 en la escala Richter, sacudió la costa Fukushima, en Japón y otras localidades a la medianoche (Japón) del miércoles al jueves.

Dicho fenómeno natural causó apagones en Tokio y una alerta de tsunami en la costa oriental del país, informó la Agencia Meteorológica.

Los cortes de energía se produjeron al noreste y este de Japón, el cual afectó a mas de 2.2 millones de hogares, así lo informaron las compañías eléctricas Tepco Power Grid y Tohoku Electric Power Network.


Lea la nota completa aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario