Judiciales Nacionales Titulares

Ex primera dama: “Es un día muy triste para la nación; Dios es nuestro juez”

cable color

La ex primera dama de la nación, Ana García, tras conocer la resolución del juez natural quien concedió la extradición de su esposo el ex jefe de Estado, Juan Orlando Hernández, y aseguró que este día era muy triste.

Hoy es un día triste para mi familia y para nuestra nación, la injusticia que se ha cometido es muy grande. Vuelvo a reiterar, mi esposo es víctima de una persecución y venganza”, comenzó sus declaraciones la ex primera dama.

Lea También: ENTÉRATE: Así reacciona el mundo ante extradición del expresidente Juan Orlando Hernández

García Carías indicó que hoy tuvo la oportunidad de tener acceso a la documentación enviada por la fiscalía neoyorquina y reiteró que se trata de una venganza de los narcotraficantes que extraditaron o huyeron del país y que para reducir sus condenas culpan al ex jefe mandatario.

Ustedes conocen a Juan Orlando (Hernández) porque lo han visto laborar por los últimos doce años como presidente del Congreso (Nacional) y como presidente de Honduras. Su compromiso siempre ha sido trabajar para recuperar la seguridad en este país. Fue el hombre más visible”, expresó la abogada de profesión.

Lea También: Defensa legal de JOH apelará extradición concedida por el juez natural

Asimismo, manifestó que ella no se cree “esas mentiras que han dicho estos narcotraficantes y lamento sinceramente que esto se le haga a alguien que ha sido aliado. Me pregunto de aquí en adelante ¿quién más querrá trabajar para combatir el narcotráfico en cualquier país de la región como Honduras?”.

En ese sentido, aseveró que su esposo puso el pecho al frente hoy le hicieron eso, reclamó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario