Espectáculos Internacional

VIDEO| Captan al papá de Octavio Ocaña, armado en plena calle

dorada ice

Octavio Pérez, padre del fallecido actor, Octavio Ocaña, fue visto en la calle con un arma amenazando a un supuesto chofer luego de un altercado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Lea También: Encuentran muerto a reconocido abogado en Tela, Atlántida

Han pasado cinco meses, desde la trágica muerte del actor, Octavio Ocaña, debido a un presunto disparo accidental en la cabeza que se provocó él mismo.

Desde ese entonces, se ha vuelto controversia si tenía, o no, un arma en su poder, misma que se ha vuelto a reavivar luego de imágenes captaran a su padre en posesión de una pistola.

Lea También: Un muerto y varios heridos, entre ellos, el alcalde de Protección, Santa Bárbara en pleito de tierras

De esta forma, se puede apreciar en el video, como el padre de forma prepotente y con el artefacto en la mano busca atemorizar a la otra persona.

El acontecimiento se dio el pasado 5 de marzo en la colonia El Espejo 1, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México.

Mira el momento aquí:

Hasta el momento se desoncen las causas que habrían originado el altercado, pues la policía local no ha brindado información alguna.

Preliminarmente, en dicho asunto, se le puede ver muy alterado y cuando en un momento le grita al otro individuo, se aleja y saca su arma.

También, se aprecia el temor en las voces de las personas al interior del auto, quienes graban y toman fotos de la actitud mostrada.

Octavio Pérez, aseguró tener armas de fuego a manera de protección, y tras la muerte de su hijo admitió que éste sí tenía una pistola en el interior de su camioneta.

Además, argumentó que lleva un arma producto de la inseguridad que se vive en el país, principalmente en el Estado de México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario