Espectáculos Virales

“La verdadera razón” | Ariana Herchi anuncia su retiro de OnlyFans después de un impresionante cambio

dorada ice

La reconocida hondureña Ariana Herchi, toma nuevos caminos y decide eliminar OnlyFans; descubre aquí la razón de su drástica decisión.

En algunos de los cambios Herchi, oriunda de San Pedro Sula, ha decidido invertir en una propiedad en Macuelizo, Santa Barbara, sumergiéndose en el mundo de la agroindustria con el objetivo de remodelar y cultivar la tierra con la asesoría de ingenieros expertos en el tema.

Lea También: Ariana Herchi enciende las redes con sensuales fotografías en lencería

Este giro en su carrera no solo marca un antes y un después, sino también refleja su creciente para establecer raíces más profundas en Honduras.

La razón principal por la que abandona la plataforma azul

La decisión de dejar atrás su carrera en OnlyFans no fue sencilla, según lo manifestó ella, pero que se sentía influenciada por su pareja sentimental, Eduardo Santos quien recientemente regresó de Estados Unidos, tras estar cumpliendo una condena de extradición.

“A lo largo del último año, he reflexionado sobre lo que realmente valoro y he decidido que es hora de seguir adelante y dedicarme a proyectos que me llenen de satisfacción y paz», compartió la modelo.

Lea También: La influencer Ariana Herchi sufre aparatoso accidente y termina hospitalizada

“Este es un momento de transformación, no solo para mí, sino que también para mi familia y estoy emocionada por descubrir el futuro que nos depara”, añadió Herchi.

Mientras Ariana, deja atrás su capitulo en la venta de contenido para adultos, sus seguidores continúan a la espera de saber los proyectos que le esperan a la empresaria.

Este cambio de carrera no solo demuestra su versatilidad como empresaria, sino que también se observa cómo quiere cambiar su vida, y sin duda que su pareja la motiva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario