Espectáculos Música

VÍDEO| Baby Rasta dijo que Rude Boy “no es artista” y este le respondió

dorada ice

El artista puertorriqueño, Baby Rasta, hizo un “en vivo” en sus redes sociales y mencionó al joven hondureño Rude Boy expresando que “no es un artista” por hacer freestyle.

Esto sucedió luego de que, Baby Rasta, interactuara con sus seguidores a través de Instagram y les pidiera que le recomendaran con quién hacer colaboración para grabar.

Lea También: VÍDEO | La Barbie Policía se vuelve una sensación en Tik Tok

«El pirata se refiere al raperito Rude Boy, ¿Qué es Rude Boy?, No sé quiés pá, yo no sé quién es, tal vez Rasta», dijo uno de los que acompañaba al cantante.

Luego, otro de los que se encontraba ahí les explicó que, “Rude Boy”, es el hondureño que ganó el show de “Tengo Talento”.

A lo que el puertorriqueño respondió, «pero, los que hacen freestyle no hacen canciones, ellos no hacen sus carreras como artistas, ellos se quedan en ese mundo de las competencias y la improvisación».

Sin embargo, Omar Fuentes, conocido como Rude Boy, no se quedó callado y le contestó a Rasta por medio de la misma plataforma.

Lea También: Reina Isabel II invitó al funeral de su esposo a una de sus amantes

«Hay quienes comenzamos en el freestyle porque en el encontramos la oportunidad de que nuestras letras sean apreciadas cuando la mayoría no sabe de ella», escribió el hondureño.

Seguidamente, publicó un vídeo donde aparece cantando una melodía romántica junto a un mexicano y añadió, «pero, eso no significa que no podamos trabajar en otros ritmos y evolucionar, Paulo Londra, es un claro ejemplo de lo que hablo».

“Se los digo porque mi amor por la música nació escuchando el género urbano, respetando a los exponentes y a las leyendas como ustedes desde que tengo memoria”, finalizó.

“Rude Boy”, se hizo conocido por sus canciones “¿Dónde está el dinero”, asimismo tiene otras como “¿Mírala Bien”, “Inexplicable”, ¿“La Manzana Podrida” y “Una Llamada”?

Vídeo: 

[jwplayer 8x5CtEoE]
Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario