Espectáculos Música

VIDEO| Rude Boy presenta canción esperanzadora ante el paso de la tormenta tropical ETA

cable color

El talentoso artista hondureño, Rude Boy, presentó una improvisación musicalizada donde manda un mensaje esperanzador a los hondureños que actualmente sufren el azote de la tormenta tropical ETA.

Rude Boy compartió el vídeo en sus redes sociales con el propósito de animar a los hondureños a ser solidarios con los que más necesitan en estos momentos.

Lea También:Estos son los mejores y divertidos memes sobre las elecciones de Estados Unidos

“Hay que hacer resurgir en nosotros el sentimiento de ayuda al prójimo, hoy por tí, mañana por mí”, escribió en el encabezado de su vídeo.

El artista además hace un llamado a los hondureños a encomendarse a Dios y mantener la calma ante la difícil situación.

Vídeo aquí

[jwplayer SKoctnma]

 


También le puede interesar


Pastor Guillermo Maldonado cometió “adulterio” con asesora de Trump, según Darío Pfister

Fuertes declaraciones ha vertido nuevamente el pastor puertorriqueño, Darío Pfister, al asegurar que el apóstol Guillermo Maldonado cometió “adulterio” con la asesora del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Darío Pfister aseguró que el supuesto romance entre Guillermo Maldonado y la asesora de Trump, Paula White, fue el detonante para que la esposa del apóstol decidiera divorciarse.

El puertorriqueño es del criterio que el pastor hondureño mantiene una relación con esta mujer con el fin de escalar posiciones en la sociedad y relacionarse con mandatarios de diferentes países.

“Es un mujeriego empedernido que también se presume hay una teoría que este pastor, Guillermo Maldonado, ha tenido sexo, ha tenido relaciones, ha adulterado con esta pastora que es la asesora del presidente Donald Trump”, afirmó.

Ante los ataques recibidos, Guillermo Maldonado ha profetizado que vendrán graves consecuencias para quienes lo han juzgado.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario