Espectáculos Internacional

VIDEO| Rude Boy dedica canción en agradecimiento a Nayib Bukele

dorada ice

En nombre de todos los hondureños el cantante, Rude Boy, le dedicó una canción al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por la ayuda humanitaria enviada a Honduras tras el desastre causado por la depresión tropical ETA.

El gesto de Bukele hacia los hondureños activó nuevamente el talento de Rude Boy, a quien rápidamente le fluyeron las ideas para la letra de una canción de agradecimiento al mandatario de los salvadoreños.

“Quiero dar las gracias en nombre de mi nación a un hombre que se ha ganado toda mi admiración. Espero ver a más Bukeles de forma infinita, personas como él es que el mundo necesita.”

Lea también:Decena de familias en las calles tras el derrumbe de dos viviendas en la colonia Villanueva

Debido a lo emotivo de la canción y a que cientos de hondureños la han compartido, el mensaje llegó al presidente de El Salvador.

Al artista hondureño no solo se ha dedicado a escribir canciones durante la difícil situación que atraviesan sus compatriotas, sino que también se ha organizado para recolectar ayuda a los damnificados.

Vídeo aquí 

[jwplayer VVF20pV9]

También le puede interesar


Asciende a 63 la cifra de muertes por paso de ETA en Honduras, según Ejecutivo

La cifra de muertes por el paso de la depresión tropical ETA en el país parece interminable, y es que en las últimas horas el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, confirmó que al menos 63 personas fallecieron producto de los estragos del fenómeno tropical.

Durante una comparecencia en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, el presidente Hernández lamentó los trágicos decesos y además reconoció que las labores de rescate fueron complicadas, pues el caudal de los ríos era enorme.

Pese a las circunstancias, resaltó la salvación de más de 50 mil personas y la evacuación de unas 88 mil.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro