Nacionales Sucesos

VIDEO| Así fue el momento del aparatoso accidente en Choloma, Cortés

Accidente
dorada ice

Una cámara de seguridad captó el momento del aparatoso accidente de tránsito entre una rastra y tres vehículos que dejó como resultado dos personas muertas en la colonia Monte Verde de Choloma, Cortés.

Además de los dos decesos, el suceso produjo que 9 personas terminarán heridas de gravedad, a quienes posteriormente, la Cruz Roja Hondureña y los Bomberos, trasladaron al centro asistencial más cercano.

Lea También: GALERÍA| Erradican dos plantaciones de arbustos de coca y destruyen un narcolaboratorio en Colón

Según versiones preliminares, el conductor del camión no respetó el derecho a vía, lo que provocó que saltara la mediana e impactara contra los vehículos que circulaban al otro lado de una de las principales vías de la ciudad.

Un taxista de la zona y el pasajero que llevaba a bordo, son las víctimas mortales del terrible hecho, puesto que el vehículo del transporte público fue el primero que la rastra impacto de frente, causando el mayor daño posible a los pasajeros.

Lea También: Ministerio Publico solicita el aseguramiento de los bienes de JOH

Posteriormente, los funcionarios de la Policía Militar del Orden Pública (PMOP) llegaron para acordonar la zona del accidente y a dar paso al tráfico vehicular. Junto a estos, también se hicieron presentes los miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Video aquí:

[jwplayer 2RRzzBmm]

Le puede interesar:


Nueva directiva del IHSS descubre L100 millones en medicamentos vencidos

IHSS

El miembro de la Directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Mario Sales, declaró que aproximadamente 100 millones de lempiras en medicamentos se vencieron en la institución.

“Vienen medicamentos vencidos desde hace muchos años, incluso podría ser que más de 12 años. Pero tenemos que encontrar nosotros como Junta Directiva una forma de irnos descargando estos productos”, expresó el funcionario del IHSS.

De igual forma, el directivo expresó que brindarán un informe detallado de los medicamentos vencidos, al igual que la fecha en que se vencieron debido a que es dinero de los derecho habientes.

Además, añadió que no se puede seguir ocultando lo que pasa en el IHSS, por lo que se debe decir la verdad sobre lo que pasa al interior del organismo de salud.

cable color jetstereo viaje el-ahorro