Internacional

VIDEO| Así ejecuta el Grupo Wagner a los soldados rusos que deciden combatir contra Putin

Wagner
dorada ice

El Grupo Wagner presuntamente ejecuta de manera escalofriante a los soldados rusos que deciden desertar y combatir contra el presidente del Kremlin, Vladímir Putin, en la guerra entre Rusia y Ucrania.

En el video se ve a un soldado ruso identificado como, Evgeny Nuzhi, con la cabeza amarrada a una enorme piedra y cómo sus verdugos, presuntamente miembros del Grupo Wagner, le dan un golpe seco con una maza que lo ejecuta en el acto.

Lea También: VIDEO | Dos aviones chocan durante un vuelo en EEUU

Nuzhi cayó en manos del Ejército ilegal del Grupo Wagner que lo ejecutó por supuesta traición. Luego, publicó las imágenes para lanzar una estremecedora advertencia a todo aquel que decida desertar.

Según detalles del portal Nexta, había sido capturado por las fuerzas ucranianas hace unos meses y se encontraba en pésimas condiciones -por la falta de alimento y armamento- ya que había sido enviado a luchar por Moscú, pero una vez allí expresó su deseo de combatir a Putin.

Lea También: VIDEO| Adolescente golpea sin razón a señor que caminaba por la calle mientras otro lo graba

Hasta el momento se desconoce en que momento fue capturado por los mercenarios, sin embargo, se presume que fue entregado a los rusos en un intercambio de prisioneros. Otras versiones, indican que fue capturado en territorios ocupados.

En las imágenes se puede como el hombre es asesinado de forma sádica y sin ningún tipo de respeto, dejando en claro que este tipo de grupos ocultos entre las sombras no tienen ningún tipo de piedad.

Imágenes sensibles

[jwplayer Yjp9dKTu]

Le puede interesar:


VIDEO | Hombre mata a ladrón que le intento robar su carro y lo deja tirado

Un hombre que estaba siendo atacado a bordo de su carro en un intento de robo, disparó y mató en defensa propia al delincuente que lo asechaba.

En la grabación se puede observar como el ladrón se acerca a la puerta del conductor en el carro, cuando el sujeto sale y le comienza a disparar sin mediar palabras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario