Internacional Titulares

“Armado y peligroso” | En busca de autor de tiroteo que dejó varios muertos y heridos en Universidad de Virginia

Universidad
cable color

Los tiroteos continúan llenando de sangre las ca lles de Estados Unidos, en las últimas horas se reportó una balacera que dejó como resultado tres personas muertas y varias heridas en una universidad del estado norteamericano de Virginia.

El atacante identificado como Christopher Darnell Jones Jr, es un estudiante del mismo lugar donde perpetuó el tiroteo; específicamente en la Universidad de Virginia (UVA), en Charlottesville.

Lea También: TRÁGICO| Seis muertos deja accidente entre aviones durante espectáculo aéreo en Dallas

La policía local reportó la búsqueda de Christopher Jones, quien es considerado “armado y peligroso”, de acuerdo con lo emitido por la Oficina de Gestión de Emergencias de la UVA.

“Este es un incidente traumático para todos en nuestra comunidad y hemos cancelado las clases de hoy”, indicó el presidente de la UVA, Jim Ryan.

La policía estatal de Virginia utiliza hasta helicópteros para dar con el paradero del atacante el cual cobró la vida de al menos tres personas, hasta el momento, se desconoce los motivos que llevaron a este joven iniciar un tiroteo.

Lea También: “PELIGROSO”| Se vuelca camión con 40 migrantes centroamericanos dentro en México


Quizá le pueda interesar:


Al menos 6 muertos y 53 heridos deja una explosión en el centro de Estambul

Estambul

Al menos seis personas han muerto y 53 han resultado heridas tras una explosión ocurrida en la calle Istiklal de Estambul, en el país de Turquía.

El gobernador Ali Yerlikaya informó a través de Twitter, que las personas que resultaron heridas en uno de los grandes centros turísticos de la ciudad de Estambul, ya están siendo atendidas.

 Lea También: Cenaos pronostica lluvias para estos sectores de Honduras durante el fin de semana

“Deseamos la misericordia de Dios para quienes perdieron la vida y una pronta recuperación para los heridos”, tuiteó el funcionario.

Por otro lado, el presidente Recep Tayyip Erdogan, apuntó a un “ataque terrorista”, según las primeras investigaciones, como causa de lo ocurrido, y enfatizó en que las autoridades estatales trabajarán para identificar a los responsables.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario