Internacional Nacionales Sucesos Titulares

Joven hondureño pierde la vida en masacre en Estados Unidos; familiares solicitan ayuda para repatriar su cuerpo

joven
cable color cable color

Una familia en luto por la pérdida de uno de los suyos, solicita ayuda para repatriar a joven hondureño-estadounidense que fue asesinado en una masacre en Aurora, Colorado en Estados Unidos.

Él fue identificado como Kenneth Green Luque de 20 años de edad, en el mismo hecho violento murió su esposa, Marianna Cerrano; su suegro, Jesús Cerrano y un vecino, Rulfo Salgado, en su hogar el pasado 30 de octubre del año en curso.

Lea También: ¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este martes 15 de noviembre según Cenaos

Kenneth Green

El principal sospechoso fue identificado como Joseph Castorena de 21 años de edad, quien habría ingresado a la vivienda de los ahora occisos supuestamente en búsqueda de la hermana gemela de la esposa de Kenneth.

Cuando sucedió el ataque armado también se encontraban en la ubicación las dos hijas de dos y 10 meses de la pareja y también la hermana de Marianna, quien presuntamente se había escondido en el baño para no ser encontrada por el perpetrador.

El acusado como responsable de las cuatro muertes se encuentra como prófugo y en los últimos días se han detenido a dos personas más implicadas a este caso por ser señalados de ayudar a escapar al pedido por las autoridades.

Lea También: Este martes ex presidente JOH a audiencia en Corte del Distrito Sur de Nueva York

Un llamado de ayuda

Suyapa Luque es la progenitora de Kenneth Luque, quien está pidiendo justicia en el caso de su hijo y que la puedan ayudar a repatriar el cuerpo de su hijo, quien lo recordó entre lágrimas como alguien bueno, educado y respetuoso

«¡Por favor, ayúdenme! Ayúdenme a traer el cuerpo de mi muchacho para poder darle sepultura», expresó la madre del ahora occiso que se encuentra en Honduras para un medio estadounidense.

La hermana del joven hondureño fallecido también abrió una página web para todo aquel que pueda donar para pagar todos los trámites correspondientes y “lo necesario para asegurar que el cuerpo de mi hermano llegue a casa con su madre devastada”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario