Internacional Sucesos

VIDEO: Asesinan productora y dejan macabro dibujo en la escena; todo queda grabado

   
cable color jetstereo

Unas cámaras de seguridad captaron el momento donde un asesino escapa después de cometer el asesinato de una productora de 52 años de edad en Argentina.

La productora tenía varias denuncias de estafa en su contra, por ende, se entiende que el asesinato pudo haber sido por ajustes de cuenta contra ella.

La víctima es identificada como Perla Gabriela Giliberti, su cuerpo fue encontrado al interior de su casa, ubicada en El Coronillo al 3.300, por una vecina quien denunció al 911.

productora

Lea También: VIDEO | Sicarios dispararon 57 veces contra el auto de una familia; joven vio cómo asesinaban a sus parientes

La Policía Bonaerense rápidamente acudió al lugar, donde reportó que la productora teatral, Perla Gilibert, fue asesinada de siete disparos de bala.

Según las autoridades locales, la dama en su perfil personal de Instagram se presentaba como productora de teatro y televisión.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento donde el supuesto asesino sale corriendo y rápidamente se sube a un carro huyendo del lugar.

Vea el momento aquí:

[jwp-video n=»1″]

 “Escuchamos tres tiros y me asusté. Me dirijo a la entrada del edificio y veo a una mujer tirada, abajo de la palmera. Cuando abro la puerta y me acerco, veo que era mi vecina, Perla, que estaba agonizando”, explicó Viviana (la vecina) a las autoridades.

Las investigaciones preliminares indican que el caso se trataría de un homicidio agravado, por el uso de arma de fuego contra la víctima.

Lea También: “BUSCANDO NULIDAD”| Español condenado por asesinar a una hondureña interpone recurso ante tribunal

Cabe mencionar que, en la escena del crimen encontraron a la par del cuerpo una especie de dibujo, que se suponen fue utilizado como pista falsa para vincular el asesinato a un femicidio.

La carta que fue encontrada por la policía en la casa de la mujer asesinada. (Foto: eltrece.tv)

La Fiscalía empezó con las investigaciones correspondientes, incautando tres celulares, una Tablet y documentos de Perla, esto para analizarlos y obtener alguna pista que los lleven al autor del lamentable suceso.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario