Internacional

VIDEO | Sicarios dispararon 57 veces contra el auto de una familia; joven vio cómo asesinaban a sus parientes

joven sicarios
cable color cable color

Joven sobreviviente al asesinato vió como sicarios mataban a 6 miembros de su familia, que fueron atacados por supuestos sicarios cuando se encontraban dentro de su vehículo, parados en un semáforo en Perú.

Según informes preliminares, el joven aún está con vida porque iba en el asiento trasero del vehiculo y fue cubierto de los disparos por su abuela, quién murió en el ataque de los sicarios.

«Hay una séptima persona y él está a buen recaudo en su entorno familiar. La Policía viene redoblando esfuerzos para su protección», declaró jefe de investigación de Homicidios de la Dirección de investigación criminal.

Se compartió el momento en que tres sicarios se bajan de un automóvil para disparar contra seis personas.

Lea También: “Los 10 más buscados del FBI” | Ofrecen hasta $ 5 millones por información que conduzca al arresto de “El Porky”

Entre las 6 personas había dos menores de edad que fueron los primeros en ser auxiliados fuera del vehículo. Si bien aún contaban con vida, paramédicos no pudieron salvarlos y fallecieron camino al hospital.

Las pruebas han determinado que tres personas hicieron 57 disparos contra la familia y que el objetivo principal del ataque fue el conductor, identificado como Israel San Román Doroteo, de 40 años, quien recibió 19 impactos de bala.

Según la Policía, Israel San Román tiene antecedentes por el delito contra el patrimonio y estafa. Su esposa, quien también murió en el atentado, tenía antecedentes por tentativa de homicidio y estafa.

Lea También: “ATENTADO EN MOTOTAXI”| Matan a dos personas en ataque armado en La Entrada, Copán

Las otras víctimas fueron los padres del hombre, esposa y los dos niños menores mencionados. Un familiar de Israel reveló que este reciba amenazas desde hace seis meses

“Tiene su casa a unas cuadras, él alquila toda la casa. Y también tiene una tienda en Breña, que también la alquila. (¿Desde hace cuánto recibía amenazas?) Desde hace seis meses”, detalló a los medios.

La fiscalía abrió una investigación y se dice que ya tienen una «linea de acción» para capturar a los culpables del atentado.

Se identificó al líder de la organización criminal como «Loco Paul», se especula que esta organización se dedica a la extorsión. Las autoridades informaron que se encontró el vehiculo donde se movilizaban los sicarios y se logró dar captura al conductor gracias a ello.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario