Espectáculos Música

Anuel AA asegura que es capaz de matar por Yailin: «Ella es lo mejor que me ha pasado»

dorada ice

El cantante, Anuel AA, arremetió contra las personas que se dedican a criticar su relación amorosa con Yailin, e hizo ciertas declaraciones que le están dando vuelta a internet.

No es la primera vez que el puertorriqueño sale a defender su relación con Yailin, sin embargo, en está ocasión sus declaraciones fueron más fuertes.

Lea También: FOTOS: J Balvin rompe estereotipos de género al posar con faldas y le llueven las críticas 

El cantante aprovechó uno de los conciertos de su gira “Las leyendas nunca mueren” para mandarle un mensaje a todos los que están en contra de su relación con Yailin «la más viral».

«Yo mato y muero por Jorgina, apréndansela y paren de estar editando vídeos que Yailin es lo mejor que me ha pasado, así es que la vamos a cantar», escribió en sus historias de Instagram junto a imágenes del concierto

En reiteradas ocasiones, Anuel ha dicho que es capaz de hacer cualquier cosa por su novia, quien constantemente es blanco de críticas por parte de los fans del intérprete.

La pareja, a pesar de las críticas, ha sabido enfocarse en su amor y están buscando convertirse en padres muy pronto.


Quizá le pueda interesar


VÍDEO | Adolorida Ariana Herchi destapa que se realizó una nueva cirugía

La catracha, Ariana Herchi, reaparece en TikTok “adolorida, pero feliz”, revelando que se recupera de un nuevo procedimiento estético.

Con apenas algunos pasos de baile, acompañados de la popular canción Gogo Dance de El Alfa, la modelo Ariana Herchi público un vídeo corto a través de TikTok, donde se le ve conectada a un líquido y con una bata de hospital.

A su vez, junto al clip, la guapa mujer comentó: “Ni recuerdo cuantas llevo (cirugías), adolorida pero feliz”. De esta manera expresó lo contenta que se encuentra tras salir bien de una nueva intervención quirúrgica, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál fue procedimiento al que se sometió.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario