Espectáculos Música

Natti Natasha cuenta cómo es la vida sin su pareja Raphy Pina

dorada ice

La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, rompió el silencio luego de conocer la sentencia contra Raphy Pina, su actual pareja y padre de su hija, quien fue apresado por 41 meses.

Natasha cuenta cómo ha cambiado su estilo de vida sin el padre de su hija, tras ser encontrado culpable por el delito de posesión ilegal de armas.

Lea También:INSÓLITO | Mujer dice tener una relación amorosa con un avión

La cantante describió lo duro que fue ver a Raphy despedirse de su pequeña hija Isabelle, y entender que durante varios años no podrían compartir.

Desde la comodidad de su hogar la hermosa cantante compartió sus más ocultos sentimientos, y comentó que durante el tiempo que estuvo con Rapy aprendió a sobrellevar los desafíos.

“Si algo he aprendido de Raphy es echar para alante. Que no esté hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad, que me puse nerviosa. Pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar”, dijo.
Además, dijo que tuvo una sensación desconcertante cuando se enteró de la noticia sobre la sentencia de su amado.
«Sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío cien por ciento en la inocencia de Raphy Pina, por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película”, detalló.
Natti concluyó diciendo que a pesar de todo resistirá con firmeza y luchará para no perder el encanto de la vida y ver el lado positivo.
“Es momento de enfocarse en lo positivo y el trabajo. Tenemos muchas bendiciones, tenemos a Vida, a nuestra familia, el imperio que hemos construido”.

Mire aquí el momento

[jwplayer O7IOea52]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario