Virales

VIDEO| Adolescente golpea sin razón a señor que caminaba por la calle mientras otro lo graba

señor
dorada ice

Un adolescente golpea en varias ocasiones a un señor que caminaba por las calles del municipio de Huejutla de Reyes, del estado de Hidalgo, en la nación de México.

En la grabación, se observa que el agresor iba caminando al lado del adulto mientras conversaba con él, cuando de pronto le suelta un puñetazo directo en la cara, lo que provoca que el señor pierda el equilibrio y caiga hacia atrás.

Lea También: VÍDEO ”Tragedia”| Dos conductores protagonizan pelea vial y provocan accidente donde murió un menor

El señor se logra sentar en la banqueta, sin embargo el adolescente aprovecha para patearlo un par de veces más sin ningún tipo de remordimiento, haciendo que la víctima se tambalee.

De acuerdo al medio local AM la policía municipal ya identificó a la víctima, quien se llama José Luis ‘N’ y es trabajador del área de Limpias en el municipio y tiene 48 años.

Lea También: VIDEO “A puño cerrado” | Guías de turistas se van a los golpes por $20 en Roatán 

A pesar de la insistencia de las autoridades, el perjudicado no quiso presentar acciones legales pues dijo que primero debía de consultarlo con su familia, esto pese a que el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huejutla le ofreció respaldo jurídico.

El portal AM también informó que el agresor había sido identificado como Alin ‘N’ y el que grabó el video como Edgar ‘N’, ambos de 16 años, quienes presuntamente son hijos de funcionarios públicos del ayuntamiento.

Video aquí:


Le puede interesar:


INSÓLITO | Policías disparan contra actores al confundirlos como ladrones durante un atraco

actores

Elementos policiales confundieron a un grupo de actores como presuntos ladrones, al ver que ellos estaban «robando» dentro de un establecimiento.

Un grupo de jóvenes actores denunció mediante redes sociales que agentes policiales los atacaron con varios disparos mientras realizaban un proyecto audiovisual dentro de un restaurante en la ciudad de Bogotá, Colombia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario