Internacional Virales

INSÓLITO | Policías disparan contra actores al confundirlos como ladrones durante un atraco

actores
cable color

Elementos policiales confundieron a un grupo de actores como presuntos ladrones, al ver que ellos estaban »robando» dentro de un establecimiento.

Un grupo de jóvenes actores denunció mediante redes sociales que agentes policiales los atacaron con varios disparos mientras realizaban un proyecto audiovisual dentro de un restaurante en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Imagen

Lea También: Encuentran a unos 82 migrantes abandonados en camión de carga en Chiapas

Según el relato, los actores se encontraban filmando la escena del atraco cuando fueron sorprendidos por las autoridades al abrir fuego en su contra.

Imagen

Durante la presunta agresión, uno de los hombres recibió dos impactos de bala provocando heridas en su clavícula y en una pierna, indicó su hermano.

Asimismo, en varias ocasiones exigió a las autoridades que se pronuncien sobre los acontecimientos ocurridos, pues no sabían nada del joven porque los agentes lo tenían bajo su custodia, sin embargo los oficiales le pedían que dejara de grabar y que guardara silencio.

Lea También: Detienen a 11 sujetos cuando realizaban el traslado ilegal de 45 ciudadanos cubanos


[jwplayer D7fdxUzj]

Los actores aseguran que no existió »voz de alerta» previo a los disparos y que los entrevistaron sin presencia de un abogado.

Por su parte, la policía asegura que actuó bajo un »llamado de auxilio» evitando que los presuntos delincuentes se dieran a la fuga. Hasta el momento se espera que el Ministerio Público se pronuncie sobre la investigación del caso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario