Internacional Virales

FOTOS😱 | Madre e hija son sorprendidas por enorme criatura mientras pescaban en el río

criatura
cable color cable color

Como en un parque jurásico, una enorme criatura se acerco a un kayak donde se encontraba pescando una mujer junto a su hija en un río de Mississippi, en Minnesota, Estados Unidos.

Según Shala Holm, mientras ellas se encontraban ubicando los peces que habían atrapado dentro de una canasta, escucharon la fuerte respiración de un animal.

»Una gigantesca la tortuga mordedora se había acercado y mordía la canasta de pesca», escribió Holm en una publicación en Facebook.

Lea También: VÍDEO ”Tragedia”| Dos conductores protagonizan pelea vial y provocan accidente donde murió un menor

Ante el impacto, Shala se demoró en alejar la tortuga del lugar, sin embargo, no logró capturar una fotografía del animal. Al día siguiente, Holm junto a su hija regresaron al río con la esperanza de volver a ver la tortuga y poder fotografiarla.

“No nos decepcionó. La foto muestra exactamente lo que vimos cuando iba poner otro pez en la canasta. ¡Fue algo sorpresivo!”, escribió en la descripción de la fotografía.

Lea También: FOTOS | Conoce la lujosa mansión en la que Shakira planea vivir con sus hijos

Según se observa en las imágenes, la gigantesca criatura tenía patas gruesas y pezuñas muy largas.

De acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales (DNR) de Minnesota, este tipo de tortugas mordedoras son las más grandes que viven en el estado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario