Nacionales Virales

VÍDEO: «A puro pan con mostaza nos tienen»| Diputados nacionalistas se quejan de la comida en el Congreso Nacional 

dorada ice

En el receso de la sesión legislativa del día jueves (26.05.2022), los diputados del Partido Nacional aprovecharon para quejarse de la comida que les sirvieron en el Congreso Nacional.

La iniciativa la tomó el diputado por Francisco Morazán, Jack Uriarte, quien a través de un vídeo se quejó de la comida que consistía en un sándwich de pollo e instó a sus compañeros de bancada a seguirle en los reclamos.

Según los legisladores nacionalistas, el nuevo gobierno tiene a todos comiendo «puro pan con mostaza» lo que anteriormente tanto criticaban.

Lea También: Jefe de la UFERCO sobre aprobación en el CN: “Todo lo que venga en apoyo no nos opondremos”

En la grabación se observa a Uriarte enfocando el alimento mientras se queja; posteriormente se dirige a la zona de la bancada del Partido Libre para hacerles una serie de preguntas.

Vea el momento aquí:

[jwplayer xdgq0RAy]

El vídeo fue compartido por el mismo diputado a través de su cuenta personal de Twitter volviéndose viral al instante y generando todo tipo de reacciones.


Lea también


Gasolina superior y regular a las puertas de un nuevo incremento en su precio

El Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol), anunció que los combustibles podrían experimentar un nuevo incremento en su precio por galón que rondaría entre los L2 y los L 4 lempiras.

La directora de Cohpetrol, María Eugenia Covelo, pronosticó que la gasolina superior tendría un incremento de 3.60 lempiras, mientras que el galón de gasolina regular subiría 2.70 lempiras.

La experta indicó que estas alzas se atribuyen al aumento en la demanda por la época de verano en los Estados Unidos.

Rebajas

No obstante, no todos son malas noticias, Covelo anunció que los hondureños recibirán un respiro a sus bolsillos por una rebaja en el precio del diésel de 1.10 lempiras.

En las próximas horas la Secretaría de Energía publicará la lista de precios a los combustibles que entrará en vigencia a partir del lunes 30 de mayo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario