Nacionales Titulares

Presidenta Xiomara Castro habla con la vicepresidenta de EEUU Kamala Harris de distintos temas

cable color

Este viernes la embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa, publicó un mensaje en el que detallaron la conversación entre la presidenta de la república, Xiomara Castro y la vicepresidenta, Kamala Harris a escasos días de llevarse a cabo la Cumbre de las Américas.

Según el comunicado, la vicepresidenta, Kamala Harris, habló este viernes con la presidenta, Xiomara Castro, quien actualizó a la funcionaria estadounidense sobre las medidas que tomó para “promover la democracia y la economía en Honduras”.

Lea También: Yani Rosenthal califica como “inconstitucional” decreto que otorga independencia a UFERCO

Castro y Harris hablaron sobre la profundización de la cooperación entre los Estados Unidos y Honduras en varios temas entre ellos la ampliación de oportunidades económicas y abordar las causas de la migración.

La vicepresidenta norteamericana reiteró que su país está comprometido en promover los intereses y el apoyo de Estados Unidos con Honduras.

Lea También: MP se pronuncia ante aprobación de decreto que otorga autonomía a Uferco

Es importante recordar que Harris visitó el país centroamericano el pasado 27 de enero para asistir a la toma de posesión de Castro Sarmiento.

Le puede interesar:

Conozca aquí los departamentos en ALERTA VERDE por las constantes lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decretó ALERTA VERDE por 72 horas para diez departamentos del país, a raíz de las constantes lluvias ocasionadas por la formación de una onda tropical.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario