Economia Nacionales Titulares

Gasolina superior y regular a las puertas de un nuevo incremento en su precio

Combustibles
dorada ice

El Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol), anunció que los combustibles podrían experimentar un nuevo incremento en su precio por galón que rondaría entre los L2 y los L 4 lempiras.

La directora de Cohpetrol, María Eugenia Covelo, pronosticó que la gasolina superior tendría un incremento de 3.60 lempiras, mientras que el galón de gasolina regular subiría 2.70 lempiras.

La experta indicó que estas alzas se atribuyen al aumento en la demanda por la época de verano en los Estados Unidos.

Rebajas

No obstante, no todos son malas noticias, Covelo anunció que los hondureños recibirán un respiro a sus bolsillos por una rebaja en el precio del diésel de 1.10 lempiras.

En las próximas horas la Secretaría de Energía publicará la lista de precios a los combustibles que entrará en vigencia a partir del lunes 30 de mayo.


Quizás te puede interesar:


Alcaldía sampedrana acepta La Puntita en horario para adultos

Los inconvenientes entre el negocio La Puntita HN y la alcaldía municipal de San Pedro Sula aparentemente llegarían a su fin debido a que el titular de la comuna de la ciudad industrial, sostuvo una reunión con el propietario del local el cual lo cerraron y desató la controversia en las redes sociales.

Casi un día después de su clausura, el alcalde sampedrano, Roberto Contreras, habló con el dueño de La Puntita con el cual llegaron a un acuerdo para que continúen operando en la ciudad, pero con algunas restricciones.

 Lea También: ENTÉRESE AQUÍ| Rommell Quioto revela si esta soltero o con novia

En su cuenta de Twitter el edil explicó que el cierre se dio por no tener los permisos de operación, pero aseguró que no permitirá que el negocio clausure por falta de apoyo.

A través de sus redes sociales, el negocio detalló las condiciones con las que deberán continuar sus actividades y lo harán por autoservicio y Delivery desde las 12:00 del mediodía.

 Lea También: VIDEO “Escándalo” l El cantante Sebastián Yatra asegura que Camilo y Rauw Alejandro no están enamorados

Nos indicaron que podríamos trabajar en modalidad de horario de 9:00 pm a 1:00 am de forma presencial, es decir, clientes a pie en ventanilla con el fin de evitar que menores de edad estén en la calle a esa hora”, explicaron.

Sobre el permiso de operación, aseguraron que las autoridades municipales los ayudarán a gestionar dichos documentos en menos de 30 días y gratis.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario