Nacionales Sucesos

Viceministro de Salud, Roberto Cosenza, sufre accidente de tránsito en Santa Bárbara

   
cable color jetstereo

El Viceministro de Salud, Roberto Cosenza, sufrió un accidente de tránsito en el sector de Inguaya, Santa Bárbara, luego que el vehículo en que se transportaba impactará contra un semoviente (caballo).

Según los informes preliminares, todo ocurrió cuando un caballo se cruzó en la carretera la altura del sector de Gualjoco, en el momento que circulaba el vehículo del viceministro, Roberto Cosenza.

Lea También: PREOCUPANTE: Mueren al menos 15 personas con sospecha de COVID-19 en Tegucigalpa

El funcionario que venía de realizar trabajos de supervisión relacionados al COVID-19, afortunadamente no sufrió heridas durante el incidente, y solo se reportan daños materiales.

Lea También: “Se nos mueren los compañeros”, trabajadores del IHSS claman por equipo de bioseguridad

Tras el accidente, la alcaldesa de Santa Bárbara, Fátima Juárez, reveló que Cosenza si “se asustó” pero va en camino a su casa a descansar.


Quizás te puede interesar:


Ante irresponsabilidad de capitalinos, DC muy cerca de alcanzar a SPS en número de contagios

El municipio del Distrito Central perfila a convertirse en el nuevo epicentro de la pandemia del COVID – 19 en Honduras; en los últimos días la capital del país lidera el número de casos positivos reportados por Sinager.

En ese aspecto, autoridades de la región metropolitana de salud en el Distrito Central, explicaron que en la ciudad los casos ascienden a más de tres mil 300.

Lea también: Francisco Morazán apunta a convertirse en el nuevo epicentro del COVID-19 en Honduras

Por otro lado, el jefe de esta región, Harry Bock, detalló que los infectados están en 500 barrios y colonias de la capital.

Entre tanto, funcionarios mostraron su preocupación ante el elevado repunte de casos, que tiene su origen en el irrespeto por parte de los capitalinos en acatar las medidas de bioseguridad y las restricciones de circulación.

Según los expertos, detectaron varios focos de contagio, entre ellos sobresalen los mercados, los cuales en las últimas semanas lucen abarrotados.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario