Nacionales Titulares

Viceministra de Seguridad: Quitan investigación avanzada a DPI sobre muerte del padre y se lo dan a la ATIC

Padre Enrique
dorada ice

La viceministra de la Secretaría de Seguridad, Julissa Villanueva, denunció públicamente que el caso sobre la muerte violenta del padre Enrique Vásquez fue quitado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y asignado a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

El cuestionamiento de la funcionaria va impulsado porque la fiscalía de turno le arrebató a la DPI dicha investigación, la cual, ya estaba avanzada.

«Como vamos a resolver los casos si cuando DPI va avanzando en la investigación de la desaparición inicial y asesinato del padre Vásquez, la Fiscalía de turno nos quita el caso y da orden a la ATIC para q se encargue del mismo», posteó Villanueva en su cuenta personal de Twitter.

Lea También: GALERÍA | ¡Con globos blancos! Familiares y amigos despiden al padre Enrique Vásquez

Asimismo, la viceministra cuestionó si hay algo más detrás de la cusa para que se haya tomado dicha determinación.

«¿Por qué? ¿Caso de impacto? ¿O que hay detrás?», finalizó su denuncia.

Lea También: Conferencia Episcopal lamenta y condena la muerte violenta del padre Enrique Vásquez

Es preciso recordar, que el padre Enrique Vásquez desapareció el pasado miércoles 2 de marzo tras salir de la casa de sus padres y celebrar la misa de miércoles de ceniza en Santa Cruz de Yojoa y fue encontrado el jueves 3 del mismo mes sin vida y con varios impactos de bala en su cabeza y cuerpo, a la altura del puente de Morazán, Yoro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario