Nacionales

Hospital Escuela rinde versión sobre la aparente muerte de un bebé

cable color

El Hospital Escuela Universitario (HEU) y autoridades del centro asistencial brindaron información de la supuesta muerte y desaparición de un bebé.

Según autoridades del Hospital, están dispuestos a cualquier investigación que permita aclarar la supuesta muerte del recién nacido.

Lea También: Viceministra de Seguridad: Quitan investigación avanzada a DPI sobre muerte del padre y se lo dan a la ATIC

Luego de que trascendiera la muerte de un bebé y la desaparición de su cuerpo, autoridades del HEU, brindaron un comunicado donde se desmiente dicha información.

El pasado sábado (5/3/2022) se registró la denuncia de parte de una madre, quien aseguró que dio a luz en el Materno Infantil y que su hijo murió y desapareció dentro del centro.

Lea También: Jorge Aldana entregará “Llaves de la Ciudad” a Nayib Bukele en su visita a Tegucigalpa

Hasta el momento de la denuncia, la progenitora, Melania Isabel Ortíz Martínez, no tenía ningún registro de ingreso al hospital desde 2017.

De esta forma, el Hospital Escuela Universitario, anunció que «se realizaron las investigaciones correspondientes y se evidenció que no existe registro de ingreso de la persona antes mencionada en ninguna de las salas de emergencia de gineco-obstetricia, labor y parto«.

Asimismo, informaron «que se constató que no existe ningún recién nacido que haya fallecido recientemente en ese centro«.

También, reiteraron que las autoridades del centro, están abiertas a cualquier investigación que pueda aclarar dicho acontecimiento.


Lea también:


VIDEOS | ¡Noche sangrienta! Al menos 17 muertos y decenas de heridos deja enfrentamiento entre barras de Querétaro y Atlas

La violencia y el terror invadieron el partido entre Querétaro y Atlas, este sábado 5 de marzo quedará marcado en la historia por un baño de sangre en el Estadio Corregidora, México, donde se registró una batalla campal que dejó al menos 17 personas fallecidas y decenas de heridos. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario