Deporte Deporte Nacional Titulares

VEA LOS GOLES| Honduras queda fuera de Tokio tras caer estrepitosamente ante Corea del Sur

Honduras
dorada ice

La Selección de Honduras Sub-23 se despidió de los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Tokio luego de ser humillado 6-0 por Corea del Sur en el último partido de la fase de grupos del futbol masculino.

Los asiáticos fueron superiores desde el primer minuto, provocando que el primer tiempo de la “mini H” se viera manchado con dos penales en contra y una expulsión.

Lea También: VIDEO: El “Romántico” Rommel Quioto prepara su debut como cantante

La pesadilla comenzó al minuto 12, cuando Hwang Uijo marcó el 1-0, luego de que el árbitro búlgaro, Georgi Kabakov, marcó la pena máxima tras el derribo de Wesley Decas a Lee Dongiun.

Antes de lograr reponerse, al 19’ Won Dujae puso el 2-0 al anotar desde los once pasos después de que Carlos Meléndez tomó un rival en el área.

Las esperanzas de la bicolor comenzaron a desvanecer cuando a los 39 minutos, Meléndez salió expulsado tras cometer una infracción contra Dongiun, siendo el último hombre en defensa.

Corea del Sur tenía hambre de más, por lo que al 45+4 Hwang Uijo puso el 3-0 para cerrar la primera etapa del partido.

La segunda mitad parecía ser un espejo de lo que había pasado en los primero minutos, ya que al 50’ Cristopher Meléndez cometió un penal, mismo que convirtió Hwang para lograr su hat-trick y poner el 4-0.

Sin una reacción de los nuestros, al 62 del tiempo corrido, Kim Jinya, realizó un contundente remate de pierna derecha desde una esquina del área para vencer a Alex Güity y aumentar a 5-0 la ventaja.

El último clavo del ataúd llegó al minuto 82, donde Lee Kang-In con remate raso de zurda aprovechó una mala salida de la selección y puso el definitivo 6-0 en el marcador.

Aquí los goles:

Lea También: Cuatro datos para conocer a Julimar Ávila, flamante rostro de la natación hondureña en Tokio 2021

Con este baile futbolístico, Honduras quedó eliminado de los JJ.OO. de Tokio, terminando como el último lugar de su grupo, siendo los coreanos los líderes, quienes acompañados de Nueva Zelanda clasificaron a los cuartos de final.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario