Espectáculos Televisión

¡Mira las fotos! Vanessa Villars sorprende a los televidentes con cambio de look

dorada ice

La presentadora de Hoy Es Tu Día, Vanessa Villars sorprendió el pasado viernes a los televidentes con un cambio de look, pasando de rubia a castaña.

“Quería verme de una manera más natural y de hecho mi tono de cabello, antes era así castaño así que decidí regresar y verme de esta manera” explicó Villars. 

Por varios años atrás miramos a la Miss Honduras Universo 2018 lucir una cabellera rubia y en ocasiones con mechas doradas. 

¿Rubia o castaña, cuál prefiere Vanessa? 

“Prefiero el que ando actualmente (…) este tono de cabello que podría decir que es como el que Dios me dio, asi que me gusta más, me gusta verme más natural” respondió Villars. 

Si quieres un cambio de look como el de Vanessa lo puedes encontrar en Cambios Salón.

¿Qué dijo su novio Darío Bonilla? 

“Ya me había acostumbrado a verla rubia, pero ahorita con ese cambio de look a un castaño oscuro se ve super más linda, me parece que va más con el color natural de su cabello y resalta más, igual como sea se ve linda” confesó Darío Bonilla, novio de Vanessa. 

Mensaje de Vanessa para las personas que quieran cambiar su look 

“No tengan miedo, que no pasada nada, si a un caso pues no les gusta el cambio de look se vuelve a cambiar, no hay ningún problema, estemos abiertos a los cambios, porque de esa manera nos vamos a sentir mejor en la vida” expresó Villars. 

Sintoniza “lo bueno, lo malo y lo feo” con Vanessa Villars en Hoy es tu Día, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Canal 11 ¡Las mejores producciones las vives con nosotros! 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario