Espectáculos Virales

Roxanna Somoza muestra su lado sexy con atrevida sesión de fotos en lencería

dorada ice

La guapa influencer, modelo, y tiktoker hondureña, Roxanna Somoza, volvió a elevar la temperatura al compartir fotografías en sus diferentes redes sociales con sexy lencería.

Roxanna ha ganado popularidad en los últimos meses, no solo por su belleza, sino también por estar siempre en medio de escándalos amorosos y conflictos con otros influencers.

Sin embargo, esta vez se viralizó por mostrar su lado sexy en videos y fotografías posteadas en sus redes sociales.

Después de haber confirmado que está soltera, Somoza decidió elevar la temperatura con atrevido vídeo luciendo un conjunto de lencería en color negro agregándole unas alas negras.

VEA EL VIDEO AQUI:

[jwplayer mdpYQjC2]

El clip desató una serie de reacciones tanto positivas como negativas y ya cuanta con más de 58 mil reproducciones.

Lea También: Modelo ucraniana Mariya Kramarenko expone el dolor y luto que deja la guerra en su patria


Lea también


VIDEO | Ariana Herchi sube la temperatura al recrear sexy baile de la cantante Anitta

La cantante brasileña Anitta es la sensación de un trend en la popular red de TikTok gracias a su canción “Envolver” y  sus atrevidos movimientos, a este nuevo reto viral se sumó la guapa modelo e influencer hondureña Ariana Herchi.

Muchas fanáticas de la cantante  se han lanzado a realizar este nuevo trend de TikTok, donde el baile se realiza desde el piso y comienza a mover su cuerpo y caderas de manera muy sensual. La sampedrana Ariana Herchi, quien aseguró que no sabe bailar se animó a realizar el baile.

En el video la hondureña realiza el baile de manera muy sensual, y ya ha recibido varios comentarios llenos de halagos por parte de sus seguidores en la red social.


FOTOS: Mariana Seoane se muestra SIN ROPA interior en nueva sesión de fotos 

La actriz y cantante mexicana, Mariana Seoane, volvió a elevar la temperatura entre sus seguidores, ahora con una atrevida sesión de fotos donde decidió posar sin ropa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario