Espectáculos

¡Ibai Llanos visita Honduras!, conoce aquí el motivo

cable color

Ibai Llanos Garatea es un youtuber español, celebridad de internet y locutor de deportes electrónicos nacido en Bilbao, España. Creador de contenido en Twitch y YouTube, en 2014 comenzó su andadura con la Liga de Videojuegos profesional (LVP), convirtiéndose en Caster profesional.

Recientemente se anunció una nueva edición del programa español «Supervivientes» que se graba en Cayos Cochinos, Islas de la Bahía en Honduras, es por ellos que el streamer español Ibai Llanos visitaría el país.

Lea También: LAMENTABLE| Se registran 25 muertes violentas de transportistas en lo que va del año

Aparentemente un medio denominado «El Televisero», filtró una lista de los famosos que podrían formar parte del reality y el famoso estreamer Ibai Llanos se encuntra en la misma.

Además, del casting también estarían formando parte Bárbara Rey, actriz española; Chayo Mohedano, cantante española; Rosa Benito, presentadora española.

A la lista se unen las personalidades de España: como Rosa López, Melani Olivares, Ofelia, Lucía, Manuel, Vicky y Martín Berrocal.

Luego de conocer la supuesta lista en la que aparece, Ibai Llanos, reaccionó a través de su cuenta de Instagram y publicó una captura del artículo.

«De confirmarse el fichaje, el influencer dejaría por un tiempo su trabajo en Twitch para viajar hasta las playas de Honduras. De momento tendremos que esperar a ver si los rumores lo se confirman y vivimos una edición de infarto», dice la nota.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario