Internacional Virales

VIDEO| Vendedor utiliza la tapa de la olla como escudo para defenderse de asalto

amaryvivir hillroydrogueria

El pasado lunes (9/5/2022) un joven que se dedica a vender tamales utilizó  la tapa de la olla como escudo para defenderse de asalto, el hecho tuvo lugar en la ciudad de León, estado de Guanajuato, en México.

El incidente ocurrió cerca de las 7:10 AM(hora local); el maleante pudo huir del lugar con las pertenencias que ya le había robado.

Lea También: Una fan intenta colarse en un ring de la UFC, pero recibe tremendo KO

En el video, se puede observar como en cuestión de segundos el asaltante se acerca al vendedor y empieza a tomar las pertenencias del joven.

Por su parte, el tamalero se queda atónito ante la situación y ve como el maleante empieza a tomar los objetos como si nada.

Lea También: Ministerio Público identifica más implicados en la compra de hospitales móviles

Segundos después, el joven voltea a ver hacia su derecha y toma la tapa de la olla e intenta propinarle un golpe, pero el asaltante lo esquiva.

Mira el momento aquí:

De igual forma, el vendedor intenta pedir auxilio, pero ante la desesperación el adolescente intenta perseguir al malhechor.

El video se ha hecho viral, por lo que, los internautas han comparado la acción realizada por el comerciante con el Capitán América, por la técnica que utilizó para defenderse del delincuente.


Te puede interesar:


Una fan intenta colarse en un ring de la UFC, pero recibe tremendo KO

Durante la madrugada del 7 al 8 de mayo una fan de las artes marciales mixtas intentó colarse en el ring, pero se llevó un tremendo gancho por parte del grupo de seguridad del evento estelar de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

El hecho tuvo lugar durante el UFC 274, que se llevó a cabo en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Sammir Juárez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario