Internacional Virales

Una fan intenta colarse en un ring de la UFC, pero recibe tremendo KO

cable color

Durante la madrugada del 7 al 8 de mayo una fan de las artes marciales mixtas intentó colarse en el ring, pero se llevó un tremendo gancho por parte del grupo de seguridad del evento estelar de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

El hecho tuvo lugar durante el UFC 274, que se llevó a cabo en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos.

Lea También: IMPACTANTE l En su propio departamento le roban colección de relojes a un hombre

El atrevimiento se dio al finalizar el primer combate de la noche, en el que Charles Oliveira derrotó por estrangulamiento al estadounidense Justin Gaethje.

La mujer se encontraba entre la audiencia y ya avisaba de sus intenciones a los espectadores que la rodeaban, ante eso la grada comenzó a animarla para que llevara a cabo su plan.

Lea También: Elon Musk anuncia el retorno de Donald Trump a Twitter

Entonces, saltó de su butaca y corrió hacia el ring, mientras el publico le gritaba y otros silbaban su actuar. Luego llegó a la plataforma sobre la que se encuentra sostenida la jaula, es en ese momento que una mujer del grupo de seguridad del evento la empujó y lanzó al suelo.

Mira el momento aquí:

La entusiasta voló de la sacudida, mientras los demás espectadores gritaban de asombro y otro se reían por lo sucedido.

El equipo de seguridad del octágono se acercó a la joven y la escoltaron para realizarle algunos exámenes médicos y comprobar de que todo estuviera bien. De esta forma, luego de lo sucedido, la chica fue expulsada del circuito, informó el responsable del Footprint Center.

Cabe destacar, que fuera del incidente de la joven, lo más destacado del evento de la UFC 274 fue que el aforo alcanzó una cantidad de 17 mil espectadores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario