Nacionales

UNAH anuncia retorno de graduaciones presenciales en el Palacio Universitario

dorada ice

Este día, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció el retorno de ceremonias de graduación de forma presencial en el Palacio Universitario de los Deportes.

Se prevé que para la próxima semana, la UNAH entregará al país un total de 2,595 nuevos profesionales, según informó la secretaría general, Jessica Sánchez.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro se reune con el subsecretario estadounidense de economía, energía y ambiente

Los estudiantes gozarán del retorno a las ceremonias de graduación públicas de manera presencial en el Palacio Universitario de los Deportes (PUD).

“Estamos muy contentos por que nos acaban de informar que PUD se nos ha habilitado para efectuar los preparativos para la próxima ceremonia de graduación», detallo Sánchez.

Lea También: Video – Míralo aquí | Anitta se convierte en tendencia por su caliente challenge

De igual forma, destacó que «esta es la primera vez que la Secretaría General recibe tantas solicitudes para la emisión de títulos universitarios y lo más complejo ha sido que aún nos encontramos en una situación de pandemia».

Asimismo, la secretaría general, aprovechó para detallar las fechas y horarios en que se estarán llevando a cabo las ceremonias de graduación.

En ese sentido,  el 23 de marzo se realizará en dos jornadas: matutina de 8:00 a 11:00 de la mañana y vespertina de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Para el 24 del mismo mes, no habrá ceremonia de graduados , ya que, se otorgará ese espacio para la entrega de togas para el segundo grupo.

A ellos les corresponderá el día 25 de marzo en los horarios de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 3:00 a 5:00 de la tarde.

También, las buenas noticias siguen llegando, ya que a cada graduando podrá ir acompañado de 4 familiares, siempre respetando las medidas de bioseguridad, el uso de mascarilla, portar gel de mano, mantener el distanciamiento y portar su carnet de vacunación.

Para ver el listado de graduación pulsa el siguiente enlace: https://sg.unah.edu.hn/graduaciones/2022

Cabe destacar, que la Secretaría de Salud (Sesal), trasladará el punto de acceso a vacunación contra la Covid-19 que estaba instalado el el Palacio Universitario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario