Cine Espectáculos Televisión

UN DÍA COMO HOY | Nace el actor de cine y televisión Travis Fimmel

dorada ice

Un día como hoy 15 de julio del año de 1979 en la ciudad de Echuca, Australia nace el actor de cine, televisión y modelo Travis Fimmel, mundialmente conocido por su interpretación de Ragnar Lothbrok en la serie VIKINGS.

De ascendencia inglesa y alemana, hijo de un granjero y una enfermera, Travis es el menor de tres hermanos, en su juventud aspiraba a ser un jugador profesional de fútbol, tanto así que se trasladó a Melbourne cuando era un adolescente, para jugar en el club de fútbol St Kilda Football Club de la Australian Football League, pero antes de comenzar la temporada se lesionó la pierna en un accidente.

Travis comenzó su carrera en el modelaje, después de que fue descubierto entrenando en un gimnasio local en Hawthorn por Matthew Anderson (cazatalentos de la agencia Chadwick Models), Travis fue el primer modelo en el mundo en asegurar un acuerdo de seis cifras para modelar en exclusiva para Calvin Klein durante un año, por lo que lideró la campaña de la fragancia de Calvin Klein Crave y de la marca de ropa interior.

Lea También: IMPRESIONANTE| Padre de Elon Musk habla de una segunda hija con su hijastra

Sus inicios en el mundo de la actuación, fueron en los videoclips de Jennifer López, I’m Real  y con Janet Jackson en Someone to Call My Lover, posteriormente consiguió el papel protagonista en la adaptación televisiva de Tarzán en 2003, también se hizo con un papel en The Beast en 2009.

Sin embargo, fue hasta que tuvo 34 años que alcanzo el éxito mundial en la televisión, logrando interpretar al Rey Vikingo del siglo IX, Ragnar Lothbrok en la exitosa serie VIKINGS para el canal History, posteriormente la multinacional Netflix  adquiría sus derechos.

Lea También: Conoce ONCE curiosidades de Donna Rivera, presentadora de Hoy Es Tu Día

En el  2016 Travis lograría la fama en la pantalla grande al protagonizar la épica historia basada en el videojuego Warcraft, en la película Warcraft: El Origen (2016), interpretando al hombre de Armas de la Hermandad de los Caballeros Anduin Lothar.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario