Espectáculos Internacional

IMPRESIONANTE| Padre de Elon Musk habla de una segunda hija con su hijastra

dorada ice

Errol padre de Elon Musk, reveló la existencia de una segunda hija junto a su hijastra, mencionando que “estamos en la Tierra para reproducirnos”.

El empresario Errol Musk, de 76 años, aseguró tener una segunda hija con su hijastra, Jana Bezuidenhout, que es 41 años más joven que él, asegurando que habría llegado a su vida de manera no planeada.

Lea También: VÍDEO| Jennifer Funes envía contundente mensaje a Ónice Flores

En 2017, se filtró que el padre del creador de SpaceX tendría un hijo con su hijastra, de 35 años. En ese momento, el propio Errol admitió que sus hijos se volvieron locos con la noticia, misma que desató serios problemas en la familia.

Este miércoles Errol Musk dio detalles del hecho, contó que no vive más con Jana y que su segunda hija con ella no fue planeada, comentó que solo habría pasado unos meses juntos para convivir con su primer hijo de ahora 5 años.

Lea También: VÍDEO| Cubriéndose con manteles Karol G evitaría exponer su relación con Freid

El papá del filántropo conoce a su hijastra desde los cuatro años. “Me casé con la madre de Jana cuando ella tenía 25 años y yo 45. Probablemente, era una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida”, dijo Errol para The Sun.

Jana (izquierda) y su madre Heide (centro), exesposa de Errol Musk, que tiene en brazos a Rushie, hijo de Jana

Finalmente, le preguntaron si pensaba en tener más hijos, contestó: “Para lo único que estamos en la tierra es para reproducirnos. Si pudiera tener otro hijo, no veo ninguna razón para no hacerlo. Si no pensara así, Elon o Kimbal no existirían”, concluyó Musk.


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO| ‘Fofo’ Márquez se arrepiente tras declararse rey de México

El influencer Rodolfo “Fofo” Márquez, se disculpa después de cerrar el puente Matute Remus de Guadalajara, Jalisco para declararse “el rey de México”.

A través de una grabación, Fofo Márquez, pidió disculpas públicas, después realizar otro vídeo que le ha generado muchos problemas con las autoridades. En el polémico clip, se ve a un grupo de jóvenes en tres autos deportivos de lujo cerrando el paso para competir.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario