Espectáculos Internacional

¿DIJO QUE SÍ?💍| Galería: Revelan imágenes de boda de Jennifer López con Ben Affleck en Las Vegas

López
cable color cable color

Después de una relación en los 2000 y tras retornar románticamente, la pareja hollywoodense, Jennifer López y Ben Affleck se casaron el día sábado (16/7/22) en la ciudad de Las Vegas con la compañía de sus hijos y seres cercanos.

Al parecer los recién casados llegaron a una capilla poco antes de la medianoche para dar sus votos, colocar los anillos y decir el sí definitivo que sella su amor para comenzar en otra etapa.

Lea También: IMPRESIONANTE| Padre de Elon Musk habla de una segunda hija con su hijastra

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, expresó JLo en una carta, indican medios internacionales.

En las imágenes reveladas se les ve muy contentos, por un lado, López utilizando un vestido sencillo sin mangas color blanco combinando a la perfección con Affleck que eligió un traje de la misma tonalidad con un moño negro.

López

Entre los invitados especiales destacaban los hijos de la estrella de pop, quienes fueron vistos a bordo de un hermoso Cadillac rosado en el que se tomó fotos Bennifer.

Lea También: VÍDEO| Cubriéndose con manteles Karol G evitaría exponer su relación con Freid

En el comunicado de la estadounidense con raíces boricuas, agradeció por la abundancia de amor con esta familia que se une, al mismo tiempo que firmó con su nuevo apellido: Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck.

López

cable color jetstereo viaje el-ahorro