Nacionales

Última petición de expresidente JOH para Ana García antes de su extradición

García
dorada ice

La exprimera dama, Ana García, desveló la última petición que el expresidente, Juan Orlando Hernández, le hizo un día antes de resultar extraditado hacia los Estados Unidos.

Según lo expuesto por García, pudieron visitar temprano a Hernández el día antes de su entrega a las autoridades norteamericanas, por lo que tuvieron la oportunidad de compartir con él, junto a sus hijos y nietos.

Lea También: LAMENTABLE | Frente a sus hijos sujetos asesinan a madre en Amarateca

«El nos pidió que estuviésemos unidos y con mucha fortaleza… Nos dijo que este momento sea para recordarlo no con tristeza o llanto, sino tener un momento para poder estar en paz», desveló la exprimera dama.

De igual forma, García expresó sobre su posible reencuentro con Hernández que «no nos despedimos, nos dijimos hasta pronto. Pronto vamos a superar esta situación, pronto vamos a estar juntos».

Lea También: PRECAUCIÓN | BCH alerta sobre sitio web fraudulento que accede a cuentas bancarias

Por otro lado, manifestó que «me sentí orgullosa de verlo caminar con firmeza, con serenidad hacia su entrega. Es un hombre de templanza de fe», referente al momento en que Hernández caminaba hacia el avión que lo extraditó a suelo estadounidense.


Le puede interesar:


Presidenta Xiomara Castro ordena retirar imágenes privadas de la extradición difundidas por Casa de Gobierno

La presidenta de la república, Xiomara Castro, ordenó a través de sus redes sociales la eliminación del material difundido por Comunicaciones de Casa de Gobierno en el que se dieron a conocer imágenes del proceso de extradición del ex gobernante, Juan Orlando Hernández.

El mensaje de la presidenta Castro señala que tomarán medidas para evitar que situaciones como la antes expuestas vuelvan a repetirse.

Desautorizo a comunicación de Casa Pres. por usar imágenes privadas del proceso de extradición. Ordeno se retiren inmediatamente, por estar reñidas con la seriedad y respeto que merece el pueblo hondureño”, indicó la mandataria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario