Sucesos

Tres hombres detenidos por agresión sexual en las últimas horas

agresión sexual
dorada ice

La Policía Nacional y Fuerzas Especiales detuvieron hoy a tres hombres acusados del delito de agresión sexual, dos de ellos en perjuicio de menores de edad.

Las autoridades policiales capturaron a los supuestos agresores de 51, 21 y 70 años por el delito de agresión sexual en la aldea El Rosario en Copán, Talanga en Francisco Morazán y en el Barrio de Dios en Francisco Morazán.

Además, los agentes arrestaron al hombre de 51 años por el delito de violación en perjuicio de una menor de 10 años de edad.

Según el informe policial, al aprehendido se le giró una orden de captura por parte de la Fiscalía de esa zona occidental del país.

Lea también: Mauricio Oliva en La Entrevista: “La compra de hospitales móviles no fue la más acertada”

La Policía Nacional entregó al sujeto a la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) para que se continúe con el procedimiento legal correspondiente.

Por otro lado, al joven de 21 años se le emitió una orden de captura por parte del Ministerio Público, acusado del delito de agresión sexual agravada continuada contra una menor de 12 años.

Lea también: “En algún lugar del mundo sé que está deseando que le encontremos”, mamá de Enoc Pérez

Asimismo, al señor de 72 años lo detuvieron por el delito de lesiones emitida el 27 de agosto del 2010 por un Juzgado del lugar.

Todos ellos serán trasladados ante el Juez que ordenó la detención a fin de continuar con el proceso correspondiente.

Encuentran cadáver en baúl de vehículo abandonado en el mercado La Isla

Tras iniciar las pesquisas, las autoridades del orden descubrieron que el dueño del vehículo tenía reporte de desaparecido.

Se presume que el cadáver pertenece a Edwin Eduardo Amador Banegas (31), pero serán el equipo de medicina forense que confirme la información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro