Nacionales Sucesos Titulares Uncategorized

PERTURBADOR | Encuentran cadáver de taxista VIP en el baúl de su auto en la capital

amaryvivir amaryvivir hillroydrogueria

Tras estar varios días desaparecido, el joven que de desempeñaba como taxista VIP, Edwin Edgardo Amador Banegas (31), fue encontrado muerto en el interior del baúl de su vehículo a inmediaciones del mercado La Isla, en Tegucigalpa.

El ahora occiso era residente de la colonia La Cañada y tenía titulo universitario como licenciado en administración de empresas. Pero ante la falta de oportunidades, decidió emprender como taxista VIP en su Honda Civic color azul, con placas PDU 6257.

Lea También: “En algún lugar del mundo sé que está deseando que le encontremos”, mamá de Enoc Pérez

Familiares relataron que Amador Banegas desapareció el pasado lunes 01 de febrero en horas de la tarde, cuando se dirigía a realizar una “carrera”.

Luego de varias horas sin saber sobre su paradero, las autoridades comenzaron con las investigaciones dando con el vehículo que se encontraba en las afueras del conocido mercado capitalino.

Lea También: Doctora sugiere aplicación de pruebas anales para que los hondureños le teman al COVID-19

Al momento de revisar la unidad, los agentes se percataron que el cuerpo del joven de 31 años yacía en el baúl del auto.

Por lo pronto se desconocen las circunstancias de su asesinato, así como el paradero de los responsables.


Capturan hombre por presuntamente violar y matar a la bebé de su novia

Un hecho que indignó a miles de personas aconteció cuando detuvieron a un hombre quien sería el responsable de violar y causarle la muerte de una bebé de tan solo 18 meses de nacida, quien era hija de la novia del sospechoso.

Según la información difundida por medios extranjeros, la abuela encontró a la bebé inconsciente en la vivienda, por lo que de inmediato la trasladó al hospital pero ya no presentaba signos vitales.

Lea también: Pareja homosexual es castigada con 77 latigazos por tener relaciones

Luego de declararla muerta, procedieron a realizarle una autopsia en la que determinaron que la pequeña sufrió un abuso sexual.

Además, presentaba varias heridas de gravedad por lo que suponen que golpearon a la bebé en diversas oportunidades.

 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Jonathan Giron

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario