Nacionales Sucesos

Trasladan privados de libertad a cárceles de máxima seguridad

Privados de Libertad traslado
dorada ice

Alrededor de 421 reclusos del Centro Penitenciario de Támara, han sido trasladados a cárceles de máxima seguridad y demás centros penales.

Casa Presidencial informó vía Twitter desde horas de la mañana esta operación en la que se busca reubicar a miembros de estructuras criminales que continúan causando terror en la sociedad.

Lea También: MACCIH agradece apoyo del fiscal Oscar Chinchilla en lucha contra la corrupción

Según autoridades, esta iniciativa obedece a que los presidiarios no continúen enviando órdenes de extorsión y asesinatos desde el interior de esa cárcel.

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, mediante publicaciones en su cuenta oficial de Twitter mencionó que desde temprano inicio el operativo para “endurecer las medidas de máxima seguridad en Támara y otros centros penitenciarios”.

Lea También: Encargado de negocios de EEUU se reúne con personalidades de clase política del país

No vamos a retroceder ni un milímetro en la lucha para liberar a Honduras del terror que causan las maras y pandillas”, posteó el mandatario hondureño.

Al tiempo que expresó “Ya sabemos quiénes quieren cerrar las cárceles para tener contentos a sus amigos, pero aquí no hay retroceso”, sentenció Hernández.

cable color jetstereo viaje el-ahorro