Nacionales Politica Titulares

Encargado de negocios de EEUU se reúne con expresidente Ricardo Maduro

cable color

El encargado de negocios de Estados Unidos, Chargé Lawrence J. Gumbiner, ha destacado reuniones con líderes de la política en Honduras.

Recientemente, a través de su cuenta oficial en Twitter, informó sobre la reunión que sostuvo con el expresidente Ricardo Maduro, con quien dialogó sobre la relación entre ambas naciones.

Lea También:Encargado de Negocios de EEUU se reúne con Presidente Hernández para reafirmar cooperación entre ambas naciones

De igual forma, el miércoles anunció un encuentro con el excandidato presidencial, Salvador Nasralla, de quien destacó su rechazo a la violencia y a la vez, compartió perspectivas sobre las maneras de combatir la corrupción en Honduras.

Lea También: Lawrence Gumbiner asume como nuevo Encargado de Negocios de EEUU en Honduras

Cabe destacar, que días atrás, también mantuvo una plática con el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, en la que reafirmó la colaboración y cooperación entre Estados Unidos y Honduras en asuntos bilaterales.

El pasado 12 de julio, Chargé Lawrence fue nombrado como el nuevo encargado de negocios de Estados Unidos en Honduras, luego de la partida de Heide B. Fulton.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario