Televisión

“TRAICIONADA” | La turcomanía se apodera de las pantallas de Canal 11, no te pierdas su gran estreno este 10 de agosto

dorada ice

Traicionada, una de las telenovelas turcas más aclamadas y esperadas, llega a Honduras para conquistar a todo el público, envolviéndolos con su drama, intrigas, celos y muchos secretos, y su espera terminó la podrás disfrutar por las pantallas de Canal 11 este 10 de agosto.

A través de esta historia, podrás conocer la historia de Asya, una mujer cuya vida perfecta como madre, esposa y doctora que construyó junto a su esposo Volkan, pero toda esa paz termina cuando comienza a tener sospechas que ha sido engañada en todo este tiempo por él.

Entre dudas y sospechas, Asya no se detendrá hasta descubrir la verdad, atando cabos uno a uno; estando dispuesta a hacer todo lo necesario para encontrar las pruebas que demuestren la infidelidad de su esposo. Con el tiempo, irá descubriendo que su vida nunca fue tan perfecta como parecía, sino que siempre ha vivido en una red de mentiras, engaños y traiciones.

Mira el avance aquí:

[jwplayer 3ZJDWq1F]

El Infierno nunca se comparará con la venganza de una mujer TRAICIONADA, no te la pierdas este 10 de agosto a las 8:00 p.m. a las pantallas de Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario