Cine Espectáculos Televisión Uncategorized

UN DÍA COMO HOY | Nace el actor Sam Worthington

dorada ice

Un día como hoy 2 de agosto del año 1976 en la ciudad de Godalming, Surrey, Inglaterra, nace el actor Samuel Henry John «Sam» Worthington.

De origen británico y de nacionalidad australiana, Worthington estudió en la John Curtin College of The Arts, tiempo después a los diecisiete años abandonó la escuela  y se dedicó a la construcción y a algunos trabajos esporádicos, dos años después retomó sus estudios en la National Institute of Dramatic Art, donde se graduó en 1998.

En Australia, comenzó su carrera en la actuación en diversas series televisivas y en películas de cine, Worthington debuto en la televisión en el año 2000, participando ese mismo año en tres series y dos películas.

Lea También: Karol G sorprende a sus seguidores con su nuevo estilo

En 2004 Worthington, ganó su primer premio como actor, (premio Best Actor in a Leading Role) en la película Somersault, a lo largo de su carrera ha sido nominado y ganador de grandes premios, en el año 2010 el actor tuvo su mejor año, ganando los premios: Best Actor en los Giffoni Award, Male Star of the Year en los ShoWest Award, Choice Movie Actor: Sci-Fi en los Teen Choice Award y Best Actor en los Saturn Award y AFI International Award.

Entre las películas por las cuales Worthington ha ganado reconocimiento y fama mundial, destacan: Avatar, Furia de Titanes, Terminator Salvation, entre otras grandes películas.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario